SE RUMOREA ZUMBIDO EN MESA RADIONICA PARA ANIMALES

Se rumorea zumbido en MESA RADIONICA PARA ANIMALES

Se rumorea zumbido en MESA RADIONICA PARA ANIMALES

Blog Article



Mesa Radiónica Cuántica
La mesa radiónica es de todos modos un tablero con diversos símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, así sea en lo personal o por medio de lo que llamamos un testimonio: por ejemplo , unos mechones de pelo que se utilizan para la conexión en el caso de la curación a distancia.


Plantas medicinales

La mesa de rayos X es en realidad un tablero con varios símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, ya sea personalmente o por medio de lo que llamamos un testimonio: por poner un ejemplo , unos mechones de pelo que se usan para la conexión en el caso de una sanación a distancia.


La lógica de desempeño de este instrumento está explicada por la Física Cuántica, pero facilitaremos su entendimiento cuando se constituya la conexión, que es tal y como si la mesa abriera un portal y el péndulo indicara las herramientas (símbolos) que representan los cambios necesarios para entender y armonizar al ser humano y las ocasiones vividas.


El péndulo marcha como un amplificador de energía, trayendo aun contenidos del inconsciente , y pueden surgir cuestiones que la persona cree resueltas, pero que brotan durante el tratamiento. Y muchas veces , cuando se trabaja con un sujeto , puede alterarse una dinámica sistémica, incluidos familiares o personas próximas.

La mesa actúa en los ámbitos físico, mental, sensible y espiritual.
Diversos cambios pueden ser trabajados por medio de las herramientas de la mesa, tales como : limpieza energética, ancestralidad, toma de conciencia, cromoterapia, envío de elixires, energías cristalinas , florales y asimismo invocando las virtudes de los 12 maestros ascendidos, bien conocidos en la fraternidad blanca.


El trabajo con la tabla y sus herramientas asisten en las mucho más diversas cuestiones de la vida, dando advertencias de lo que necesitamos aprender de las ocasiones vividas y cómo lidiar con ellos, pero sobre todo ofreciendo un mayor equilibrio a la MESA DIMENSIONAL CUÁNTICA TESTIMONIOS persona asistida, e inclusive puede medir al final de la solicitud.

Report this page